miércoles, 20 de octubre de 2021

😱😱😱 ,GENERADOR DE DIAMANTES GRATIS Y SEGUROS, OBTEN AQUI TODOS TUS DIAMANTES 👇👇👇 ....

 






BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS

 




 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINKS💓







Ey que pasa mis queridos visitantes espero que estén super bien y de antemano les doy la bienvenida a este espectacular sitio donde encontraran los mejores trucos, juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar en tus dispositivo.






Te contamos todos los cambios y noticias de la actualización de Free Fire 2021, nueva arma Parafal AR Semi automática, isla de inicio y muchísimo más

 




El battle royale de acción de Garena, Free Fire, continúa siendo todo un triunfo. Sus desarrolladores lo saben y por esto permanecen una y otra vez intentando encontrar maneras de mantenerlo actualizado y con eventos (como el de La Vivienda de Papel de Netflix).





Aquí os detallamos las primordiales noticias que ya permanecen accesibles con el nuevo parche, como el arma Ar Semi Automático, nueva Isla de Inicio y, generalmente, varios ajustes en el armamento. Además, recordamos que os indicamos una secuencia de tips para obtener diamantes gratis.





Free Fire obtiene una secuencia de cambios y noticias

 




Para comenzar, la nueva arma “Ar Semi Automático – Parfal” está caracterizada por contar con una alta potencia y baja rapidez de disparo, además de disponer de medio a extenso alcance. Por esto, se ajusta de manera ideal a cualquier tipo de enfrentamiento medio que no necesite estar cara a cara con el enemigo ni apuntarle a partir de una distancia bastante significativa. Hablando de armamento, el nuevo parche además incluirá varios ajustes en armas. 







Además, dispondremos de otras noticias como "elaborar granadas", "fomento de equipo" y campos de entrenamiento mejorados, además de novedosas funcionalidades: Capacidades activas (visualizar la duración de la habilidad), Elabora una granada (controla la era de detonación) e Fomento de equipo (salta máximo con ayuda de un compañero).

 

 



Al final, hay una totalmente nueva Isla de Inicio y a partir de Garena nos invitan a “disfrutar de la competencia”. En teoría ya deberíamos tener esta nueva actualización disponible con todos los cambios designados en Free Fire, para dispositivos móviles iOS y Android.







Recordamos que la semana de eventos especiales (que comenzó el pasado día 9 y duró hasta el 15) ya ha culminado. Aun de esta forma, y cómo comentábamos inicialmente, los jugadores de Free Fire tienen la posibilidad de aguardar recibir aún más actualizaciones y noticias próximamente. Os mantendremos informados.






Con ésta aplicación podrás empezar a ganar diamantes gratis para tu juego favorito con los que podrás acceder a muchas funciones del juego. Envíalos directamente a tu cuenta.






Puedes conseguir los diamantes que tú quieras, no hay límites, solo debes hacer algunos pasos y recibirás tu recompensa.





DESCARGA  AQUI  EL  LINK 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>