sábado, 22 de enero de 2022

, GRATIS Y SEGURO EN SU ULTIMA VERSION 2022, CON TODOS SUS COLORES ...

 









BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS

 



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINKS💓



Vamos a explicarte todo lo cual necesitas saber sobre la unión de WhatsApp en Instagram, de manera que se logre usar como procedimiento de contacto alternativo a Directo.

 

 

 

 

Ya ya hace 2 años Facebook ha estado pensando cómo integrar sus aplicaciones con sistema de mensajería, y ahora parece que comienza a ofrecer sus primeros pasos en este sentido.

 

 

 

Y dichos primeros pasos tienen la posibilidad de ser confusos, pues de instante no todos podrán usar esta incorporación.

 

 

 

 

Por esa razón, vamos a comenzar explicándote cómo se ha empezado a integrar WhatsApp en Instagram, para qué se puede integrar, qué cuentas tienen la posibilidad de realizarlo y cómo configurar esta adhesión.

 


 


 

Aquello sí, debes considerar que si integras este número de WhatsApp en la contabilización de Instagram, cualquier persona va a poder verlo una vez que entre en tu cuenta de profesional de Instagram.

Vamos a empezar por lo básico, a qué personas va dirigida esta primera integración entre ambas plataformas.

 

 

 

 

De momento, WhatsApp se integra en Instagram únicamente en las cuentas profesionales. Por lo tanto, si tienes en tu Instagram una cuenta de empresa, ya podrás ver esta opción tanto en Android como en iOS



DESCARGAR LI


NKS AQUI 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>