lunes, 24 de enero de 2022

NOVA LAUNCHER PREMIUM 2022 +ICONOS V7.0.57 BRUTAL ACTUALIZACIÓN TRASFORMA TU ANDROID POR COMPLETO ...





BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS





 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINKS💓







NOVA LAUNCHER PREMIUM, 2022 es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una opción excelente y fácil de usar para todos. Ya sea que desee renovar por completo sus pantallas de inicio o esté buscando un iniciador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.



Las funciones más nuevas: Nova trae las funciones más recientes del iniciador de Android a todos los demás teléfonos.

 



Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles




Modo nocturno y tema oscuro: haga que el modo nocturno se active automáticamente en un momento específico, o simplemente déjelo activado para un tema oscuro.

 





personalizable: Desplazamiento vertical u horizontal, efectos de página y tarjetas o opciones inmersitas son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de la aplicación.

 

 


Posicionamiento de subcuadrícula: con la capacidad de encajar íconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y un diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.





Copia de seguridad y restauración: pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad se pueden almacenar localmente o guardar en la nube para facilitar las transferencias.

 

 


Velocidad: Nova está altamente optimizado, con animaciones fluidas y ágiles que harán que incluso los teléfonos más antiguos se sientan rápidos y fluidos.





Haz más con Nova Launcher Prime
Libere todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

 



Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.

 




Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultraorganizada.



Ocultar aplicaciones: elimine aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.

 

 


Gestos de deslizamiento de íconos personalizados : asigne gestos de deslizamiento a íconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.

 



Y MASMás efectos de desplazamiento, recuentos no leídos y otros.




LINKS 👇👇👇



DESCARGAR AQUI EL LINKS 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>