martes, 25 de enero de 2022

WHATSAPP DAISY V9.10 ACTUALIZACIÓN 2022 EL MEJOR WHATSAPP FEMENINO...





BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS





 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINKS💓






WhatsApp es una aplicación de mensajería rápida correspondiente a partir de 2016 a Facebook, hablamos de la aplicación de mensajería más usada en el planeta es por esto que es bastante eficaz tenerla instalada en tu VC Daisy.



 

En este tutorial te proporcionaremos indicaciones para instalar y configurar WhatsApp en un Daisy en unos min y en unos primordiales pasos.

 



 Tiempo querido: 5 min.

 



 1- Primer paso:

 



Para instalar WhatsApp en tu Daisy tienes numerosas posibilidades, si tu VC Daisy tiene la tienda de aplicaciones Play Store busca su icono y pulsa sobre él.








Ten en cuenta elegir la versión legítima de WhatsApp correspondiente a la compañía WhatsApp Inc., si tienes un número de teléfono de compañía puedes instalar WhatsApp Business, esta versión dispone de posibilidades concretas para organizaciones. Pulsa sobre "Instalar" u "Obtener" para iniciar la instalación de la aplicación en tu VC Daisy. Tal vez te pida afirmación para bajar la App si no estás conectado a una red Wifi, debido a que se te descontarán los datos de tu tarifa que requiera la aplicación. Espera a medida que se instala WhatsApp.

 




Una vez instalada te aparecerá la elección de "Abrir", si lo quieres puedes volver a la pantalla de inicio de tu VC Daisy, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras arrastra a la derecha hasta encontrarlo.






DESCARGAR AQUI EL LINKS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>