sábado, 29 de enero de 2022

WHATSAPP DELTA V3.9.2F ACTUALIZACIÓN 2022 SIN ERRORES , GRATIS Y TOTAL MENTE SEGURO ....

 







BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGAS





 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINKS💓






WhatsApp DELTA, además conocido por DELTA YoWhatsApp, es una de las modificaciones con más funcionalidades adicionales que hay en la actualidad. Con la probabilidad de personalizarlo definitivamente todo, además de poder configurar cada una de las posibilidades de privacidad y estabilidad que hay, sin olvidar cada una de sus funcionalidades adicionales.




 

Además, WhatsApp DELTA está con base en Fouad WhatsApp, probablemente el monarca de las modificaciones, del cual hereda cada una de sus funcionalidades, a las que le suma las suyas, consiguiendo de esta forma una modificación en verdad con muchísimas posibilidades y funcionalidades adicionales que no encontraremos en ni una otra modificación.





WhatsApp DELTA es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción.















Tus mensajes y llamadas personales con amigos

 y familiares están cifrados de extremo a extremo.

 Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp,

 puede leerlos ni escucharlos.











**Servicio de mensajería privada en todo el mundo**






**Conexiones simples y seguras, al instante**




Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.




**Llamadas y video llamadas de alta calidad**




Realiza llamadas y video llamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.





**Chats grupales para mantenerte en contacto**





Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.





**Mantente conectado en tiempo real**





Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.






**Comparte momentos cotidianos mediante los estados**





Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.


**Conexiones simples y seguras, al instante**






DESCARGAR AQUI LOS LINKS 👇👇👇











LINEA PRIMARIA 👇


















LINEA TERCIARIA 👇


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>