Ticker

6/recent/ticker-posts

LOS MEJORES PAÍSES DE LATINOAMERICA PARA [TELETRABAJO] 2022

LOS MEJORES PAÍSES DE LATINOAMERICA PARA EL TELETRABAJO

Una oficina en casa facilita que muchas personas viajen por el mundo mientras se mantienen conectados a la oficina. Esta nueva tendencia se llama Bleisure porque, según el buscador de viajes Kayak, se combina el trabajo con el placer de viajar.

 

Con eso en mente, el mismo sitio de viajes enumera los mejores países para el trabajo remoto.

 

Aunque su lista incluye regiones de todo el mundo, te contamos cuáles son los mejores países latinoamericanos.

 

Costa Rica obtuvo un puntaje de 86 sobre 100.

Según el sitio web, Costa Rica encabeza la lista debido a su calidad de vida social, salud y seguridad, así como buena estabilidad política, baja violencia y respeto por la comunidad LGBT. También afirmó que el país ofrece una visa de trabajo remoto a cualquier persona que necesite una visa de trabajo remoto.

México anotó 75 de 100

México encabeza nuestra lista, ocupando el puesto 19 en el mundo. Además del rápido servicio de Internet, el país tiene algunos de los precios locales de alimentos más bajos de la región, según la encuesta. Gracias al aeropuerto, también tiene visas de trabajo y muchas conexiones de vuelos.

Brasil obtuvo 71 puntos sobre 100.

En Brasil, podemos encontrar hoteles baratos y precios de alquiler de coches, además de comida barata, tiene un sistema de alquiler de apartamentos a largo plazo. Combinar diversión y trabajo ya no es tan difícil como parece, y ahora puedes usar tu oficina en casa para visitar tus países favoritos mientras sigues trabajando.

 

Panamá  Puntuación final: 85

Panamá se situó en el segundo puesto de la región. Obtuvo una buena puntuación en la categoría de precios locales, con precios muy bajos de hoteles, renta de autos y combustible. Además, tiene muchas condiciones favorables para el trabajo remoto, como la visa de trabajo remoto y la alta velocidad de internet, y tiene el mejor clima de la región.

Argentina Puntuación final: 56

 

El número 44 a nivel mundial. Argentina tiene buena puntuación de Kayak en precio de comida, restaurantes, arriendos, derechos LGBT+ y poca contaminación del aire.

 

Chile Puntuación final: 55

 

Chile está enumerado como el 45 mejor país para teletrabajar en el mundo, calificando muy bien en precios locales y acceso a viajes.

 

Honduras Puntuación final: 55

 

Este país está muy bien calificado en precios de renta de apartamentos a largo y a corto plazo, transporte y comida, así como en accesibilidad a vuelos, hoteles y transporte.

 

Esta nueva forma de trabajar te permite visitar otros lugares mientras te mantienes conectado. El mundo avanza y con él la tecnología, lo que brinda una facilidad para ganar dinero de forma remota y digital.

 

PARA CONOCER MÁS DALE CLIC AQUÍ!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más