Ticker

6/recent/ticker-posts

ENTERATE! [CUANTO SE PUEDE GANAR TRABAJANDO EN ESTADOS UNIDOS 🇺🇸]


CUANTO SE PUEDE GANAR TRABAJANDO EN ESTADOS UNIDOS?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) el salario medio de un trabajador de EE. UU. en el segundo trimestre de 2022 es de aproximadamente 1.000 dolares por semana, o cincuenta y cuatro mil dólares anual, lo que representa 52 semanas de trabajo.


En términos de género, el BLS señala que en el segundo trimestre de 2022, la mediana de los ingresos anuales de los hombres será de $59 488, mientras que la mediana de los ingresos de las mujeres será de $49 036, o el 82,4 % de los ingresos de los hombres.


En cuanto a la demografía, el ingreso anual medio para los hombres negros es de $49 556, que es solo el 82,1 % de lo que ganan los hombres blancos ($55 536). Mientras tanto, el ingreso medio de las mujeres negras fue el 87,9 % ($43 680) del ingreso medio de las mujeres blancas ($49 712).


Las ganancias anuales medianas de los que viven del salario hispanos o latinos fueron de $42,224 y $69,472, respectivamente. Después de tener en cuenta la educación, el ingreso anual promedio para los trabajadores de 25 años o más sin un diploma de escuela secundaria es de $35,828, en comparación con $43,576 para los graduados de escuela secundaria promedio sin un título universitario. El ingreso anual promedio de un graduado universitario con al menos una licenciatura es de $80.

 

 Recientemente se anunció un nuevo valor para el salario mínimo estadounidense. Esto beneficia a los trabajadores en 56 ciudades, condados y estados de todo el país. Se espera que el aumento entre en vigencia el 1 de enero, según el Proyecto de Ley Nacional de Empleo (NELP). Por ejemplo, 33 de estas jurisdicciones alcanzarán salarios mínimos de $15 por hora o más para algunos o todos los trabajadores.

 

 A los trabajadores de empresas que firmaron contratos federales después del 30 de enero se les garantizará un salario mínimo de al menos $15 por hora, anunció el Departamento de Trabajo el mes pasado. El salario mínimo, que se dice que es suficiente para proporcionar alimentos, ropa y vivienda a los trabajadores, ha sido de $7,25 a nivel federal desde 2010, y fue de $7,15 (pesos colombianos $28.646) el año pasado después de ajustar por inflación.


Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los trabajadores por hora por debajo del salario mínimo difieren poco entre los principales grupos raciales o étnicos.

________________________________________________________________

Te puede interesar! Como migrar legalmente losEstados Unidos?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más